(51 1) 644-9270

info@ttisi.pe

¿Por Qué El Mundo Del Trabajo Actualmente Necesita Consultores Dinámicos?

Índice del contenido

En la actualidad y tras la situación que estamos viviendo, los equipos de trabajo han sido obligados a trabajar de forma remota y los procesos de automatización van en aumento. Hoy en día la cultura de la empresa es más importante que nunca, y cada vez más, las industrias están luchando por comunicarse. Estamos adaptándonos a nuestra “nueva normalidad”.

Dentro de estos cambios, existe algo que permanece: el deseo de que la gente permanezca conectada. Mientras que la automatización está aumentando, los empleadores siguen buscando a la gente con perfiles específicos para sus posiciones. El 49% de los empleadores dijeron que era un desafío encontrar candidatos con hard skills, y 51% experimentan dificultades en la búsqueda de empleados con soft skills, según la Red LaSalle.

Las empresas necesitan adaptarse para sobrevivir, punto. Si una organización no se centra en poner a las personas primero, no superarán estos cambios. La verdad es que la necesidad de una mejor comunicación, mayores habilidades de resolución de problemas y una mayor inteligencia emocional refleja nuestra desconexión como cultura.

Las horas de trabajo se alargan, el agotamiento sólo aumenta, y todo lo que la gente quiere al final del día es ser comprendida, por los demás y por ellos mismos.

 

Los Consultores Guiarán El Camino

TTISI_People_DISCSeguramente, como consultor sabes todo sobre esta necesidad. Trabajas cada día para revelar el potencial y descubrir el entendimiento en equipos y organizaciones. Tu mentalidad de crecimiento es tu mayor arma contra la apatía y los tiempos cambiantes.

Ahora es tu momento para asumir el papel de asesor de confianza para guiar a los dueños de negocios y a sus equipos de liderazgo a través de la turbulencia para que emerjan conscientes y claros en sus necesidades.

Para ello, es necesario que seas capaz de descubrir conocimientos profundos, y necesitas todas las herramientas y el apoyo que puedas conseguir para guiar estos cambios.

Liberar El Potencial Humano

TTI Success Insights tiene algunas de las herramientas que necesitas para allanar el camino. Nuestras evaluaciones y nuestra red de profesionales respaldados por la investigación serán la combinación para ayudarte a liderar el camino.

uestro modelo de negocio funciona alrededor de las 3 Rs (Reveal, Release, Realize): Revelar, Liberar, Realizar. Nuestras evaluaciones revelan el potencial humano proporcionando una visión de los individuos basada en la investigación. Como miembro de nuestra red, tu trabajo es liberar ese potencial a tus clientes. Sus habilidades, conocimiento fundamental y capacidad para empatizar y crear estrategias que ayuden a los equipos y organizaciones a realizar e implementar ese potencial en su día a día.

“Los resultados de la evaluación de TTI SI realmente validan y ponen en evidencia las fortalezas de los empleados en blanco y negro y las áreas que deben mejorarse”, dice Wade Johnson, Director General de Valor Health. “Es una herramienta valiosa de la que todas las empresas pueden beneficiarse. Es así de poderosa”.

Imagina ser el que entregue esa herramienta a los clientes. Su experiencia y las evaluaciones de TTI SI son el camino a seguir para el nuevo lugar de trabajo.

Crear Un Mejor Mundo De Trabajo

JoinTheNetworkWebinarLP_MiddleImageLa nueva normalidad será lo que tú hagas, así que hagámoslo increíble. Si está buscando evaluaciones creíbles, líderes en la industria, y un equipo que se dedique a su crecimiento y éxito, TTI Success Insights es el socio adecuado para usted.

No sólo tome nuestra palabra – obtenga las respuestas que necesita a sus preguntas sobre TTI SI. El seminario web Clear Your Path to Profit (Despeje su camino hacia las ganancias), abarcará 3 mitos acerca de la consultoría y cómo puede eliminarlos en su negocio. Encuentre un lugar para conectarse, discutir y aprender más sobre las herramientas de TTI SI.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar:

Suscríbete

Innova con el uso de herramientas multi-ciencias

Copyright 2020 | TTI Success Insights Perú