(51 1) 644-9270

info@ttisi.pe

TTI Talents Insights: Lo que hay que saber

Índice del contenido

TTI Talent Insights es una herramienta de evaluación creada por TTI SI. Combina la teoría DISC y las 12 Fuerzas Impulsoras, revelando el “cómo” (DISC)  y el ” por qué” (12 Fuerzas Impulsoras) de un individuo en un solo reporte.

Esta combinación  de assessments ayuda a identificar los comportamientos y las fuerzas impulsoras de una persona, lo que arroja una visión particular de sus acciones y reacciones.

¿Cómo puedes utilizar TTI Talent Insights?

JoinTheNetworkWebinarLP_MiddleImage

 

TTI Talent Insights es un assessment de evaluación especialmente eficaz. He aquí algunas de las formas en que los coaches y consultores la utilizan con sus clientes.

 

Realizar reportes comparativos

                                                                   

TTISI_People_DISC

Obtener una visión única entre un líder y sus empleados directos es la clave para una comunicación fluida y el desarrollo de estos. Cuando un líder puede entender cómo y por qué prefiere trabajar su equipo, puede crear un plan de desarrollo profesional adecuado. Cuando los empleados directos entienden cómo se comparan con sus líderes, estarán en la posibilidades de tener una mejor comunicación.

 

Benchmarking

consultant-business-review

Es un proceso en el cual se crea el perfil del candidato ideal para un puesto y luego se mide a todos los candidatos en función a este perfil. Hemos compartido antes los fundamentos de este proceso y también hemos descubierto que  la evaluación combinada de TTI Talent Insights es un assessment excelente.
 
La combinación de DISC y las 12 Fuerzas Impulsoras ofrece una imagen instantánea, breve; pero esencial, de un candidato a un proceso de trabajo. Puedes saber como se comunican, las áreas en las que destacan, lo que les motiva en la función que desempeñan y las áreas de mejora. Esta información es muy valiosa, sobre todo antes de la entrevista.

Impulsa el desarrollo del equipo

female-and-male-office-managersUno de los mejores aspectos del uso de este assessment es el hecho de poder establecer un base de entendimiento clave de los miembros de un equipo. El lenguaje común de las evaluaciones les brinda la oportunidad de expresar sus experiencias como individuos y como grupo de la manera correcta.

Si existiera una desconexión  entre dos compañeros de trabajo, TTI Talent Insights les permitiría comparar su “cómo” y su “por qué” para tratar de encontrar de donde viene el problema. Si los individuos tienen motivaciones opuestas y estilos de comunicación diferentes  es posible que exista una brecha en su comprensión mutua. TTI Talent Insights le ofrece una forma de conectar a pesar de las diferencias, y ver los puntos fuertes que surgen.

Potenciar el desarrollo personal

 
TTI Talent Insights es increiblemente popular por una razón; permite al evaluado ver su comportamiento básico y su motivación mapeados claramente. En TTI SI, realmente creemos en nuestros assessments, todos en nuestra oficina tenemos nuestros gráficos de TTI Talent Insights expuestos en el escritorio.

 

diverse-business-team-laughing

Conocerte a ti mismo es el primer paso para la superación personal. El desarrollo personal puede ser tan sencillo como observar tu comportamiento principal y realizar cambios en las áreas que deseas mejorar, manteniendo las áreas con las que estas satisfecho.

 

“TTI Talent Insights integra los Comportamientos que los individuos aportan al trabajo y las Fuerzas Impulsoras que los motivan” comenta Rick Bowers, Presidente de TTI SI.

“Es la clave para entender cómo mejorar el rendimiento y aumentar la satisfacción general en el trabajo”.

La concientización está a sólo una evaluación de distancia. Si estas interesado en aprovechar los beneficios del reporte TTI Talent Insights, estamos aquí para ayudar. Ponte en contacto con nosotros aquí para saber como utilizar este assessment en tu organización o vida personal.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar:

Suscríbete

Innova con el uso de herramientas multi-ciencias

Copyright 2020 | TTI Success Insights Perú